Air360 by Scalefast

La solución de analítica de UX que da resultados
  • Reduce la fricción.
  • Aumenta las conversiones.
  • Mejora la lealtad.

INTELIGENTE

Air360 habilita insights visuales, grabaciones de sesión contextuales y notificaciones proactivas que ofrecen datos instantáneos y en tiempo real para facilitar la toma de decisiones más rápida
 

Intuitiva

Simplemente añade un pixel a tu contenedor de GTM y empieza a recolectar datos de comportamiento de usuarios. Nuestra solución no-code y la interfaz amigable permite ver insights tan sólo en unos días tras instalar el pixel.

Conectada

Los datos de Air360 pueden complementarse con tu CRM, cruzarse con los datos externos, integrarse en los cuadros de mando de BI y usarse para tu automatización de marketing.
 

Deja de adivinar como es la experiencia de tus clientes

Air360 es una solución de analítica de experiencia inteligente, intuitiva y conectada. Es una solución que te ayuda a tomar decisiones basadas en datos para mejorar rápidamente la conversión de tu eCommerce.

Mochi de Air360's es tu experto en la optimización de la tasa de conversión.

Mochi no sólo proporciona insights en tiempo real sobre tus datos, sino también puede guiarte para tomar todas las decisiones de optimización.

RECOLECTAR

Configúralo y olvídate

Despídete del tagging complejo y especulativo. Obten los datos actuales y retrospectivos sobre el usuario con el autotracking basado en HTML.

DEFINIR
Datos sobre la experiencia de usuario reales y accionables

La plataforma de Air360 es sencilla de usar y te permite hacer el mejor uso de tus datos, con visibilidad retroactiva y un motor potente de segmentación en base a comportamiento.

ANALYZAR
Analítica on-page

Usa Air360 para identificar los elementos de la página que convierten con éxito, así como las oportunidades de rediseño para una mejor experiencia de usuario.

ACTIVAR
Construye campañas de alto rendimiento

Los datos no tienen valor si no haces nada con ellos. Conecta Air360 con tu CRM o la herramienta de automatización de marketing para analizar segmentos y crear campañas que convierten.

Los clientes que requieren excelencia
en los datos de customer data analytics eligen Air360